Anuncios de la página

INICIO PERIODO SEPTIEMBRE - MATRICULAS

INICIO PERIODO SEPTIEMBRE - MATRICULAS

de Soporte Virtual -
Número de respuestas: 0

matriculas abiertas

Estimados Estudiantes:

Período de Matrículas Ordinarias

Estamos en los últimos días de matriculación ordinaria para el inicio del ciclo septiembre. Estamos a pocos días de empezar el nuevo ciclo de estudios por lo que se les recuerda que estamos en procesos de matriculación abiertos. Esta semana ha sido dedicada  a las inscripciones y se dispone de matriculación presencial en la institución y en línea, este jueves 2, viernes 3 y sábado 4 con las matrículas para los cursos del ciclo Sierra 2021 que inicia este 4 de Septiembre con la bienvenida de los alumnos nuevos.

Bienvenida a la Institución Alumnos Nuevos

Este sábado 4 de septiembre tendremos la bienvenida a estudiantes nuevos a través de zoom se brindará la información necesaria para la comprensión del proceso de inducción del sistema de estudios a distancia (virtuales en vivo) que prestará la institución en este nuevo ciclo. Bienvenidos a todos los alumnos nuevos, estaremos prestos para guiarles en los procesos de aprendizaje de manejo de plataforma y videoconferencias.

Inducción de uso de plataforma

Para estudiantes antiguos y nuevos ha preparado la inducción de manejo de la plataforma en conferencias zoom, a realizarse los días jueves 9 y viernes 10 de septiembre a las 19h00. Se debe asistir a una sola sesión alternativamente.

Inauguración del ciclo Septiembre 2021

Programada la Inauguración general para alumnos antiguos y nuevos. sábado 11 de septiembre conferencia zoom.

INICIO DE CLASES CICLO SEPTIEMBRE

Los cursos intensivos de BGU, Técnicos (ciclo septiembre) e intensivo EGB (en fase 8vo) inician clases el 11 y 12 de septiembre.

MATRICULAS EXTRAORDINARIAS del 6 al 15 de septiembre.