Anuncios de la página

Palabras de Bienvenida inicio ciclo Sierra 2021

Palabras de Bienvenida inicio ciclo Sierra 2021

de Soporte Virtual -
Número de respuestas: 0

Students

Estimados estudiantes:

A continuación los videos de las conferencias realizadas el sábado 4 de septiembre con motivo del inicio de clases del ciclo Sierra 2021.

Bienvenida Ciclo Basico EGB Intensivo Bienvenida Bachilleratos

 

Seguimos adelante con el proceso de inicio de clases para lo cual tenemos algunos eventos que se realizarán esta semana:

Período de Matrículas 

Estamos en los últimos días de matriculación EXTRAordinaria para el inicio del ciclo septiembre. Estamos a pocos días de empezar el nuevo ciclo de estudios por lo que se les recuerda que los procesos de matriculación siguen abiertos. Esta semana la dedicaremos a las inscripciones y se dispone de matriculación presencial en la institución y en línea, desde lunes 06 al viernes 10 de Septiembre. Los estudiantes que se matriculen hasta el día viernes 10 podrán tomar las clases que empiezan el día 11 y 12 de septiembre en los horarios de sábado y domingo respectivamente. 

Matrículas Tardías

A partir del sábado 11 tendremos el último plazo de matrículas tardías hasta el viernes 17 de septiembre. Estos estudiantes podrán acceder a clases y nivelarse desde el sabado 18 y domingo 19 de septiembre.

Inducción de uso de plataforma

Para estudiantes antiguos y nuevos ha preparado la inducción de manejo de la plataforma en conferencias zoom, a realizarse los días jueves 9 y viernes 10 de septiembre a las 19h00. Se debe asistir a una sola sesión alternativamente.

clave

Solicitud de Clave

 

Procedimiento para los estudiantes nuevos o que nunca han recibido clave por correo electrónico:

Escribir un correo a virtual@tececuador.com con el asunto SOLICITUD DE CLAVE, incluir en el cuerpo del mensaje, por favor, MUY CLARO sus datos personales, es decir,  nombres  completos (obligatorio), puede incluir su número de cédula y número de teléfono celular.

Entrega de CLAVES  Jueves 9 y Viernes 10 de septiembre 2021

Inauguración del ciclo Septiembre 2021

Se declara Inaugurado el ciclo de estudios SIERRA 2021 para alumnos antiguos y nuevos de acuerdo a los videos de Bienvenida de las conferencias zoom aquí presentados.

INICIO DE CLASES CICLO SEPTIEMBRE

Los cursos intensivos de BGU, Técnicos (ciclo septiembre) e intensivo EGB (en fase 8vo) inician clases el sábado 11 y domingo 12 de septiembre respectivamente.

MATRICULAS TARDÍAS del sábado 11 de septiembre al viernes 17 de septiembre.